MTB + Yoga, lo puedes encontrar en México

febrero 23, 2010

La galardonada compañía Sacred Rides de paseos de aventura en bicicleta de montaña, están abriendo un nuevo camino en el turismo de bicicleta de montaña con su más reciente fusión: Yoga y Mountain Bike en México, donde puedes retar a tu cuerpo sobre la pista y estirarlo a todo en el tapete – el refuerzo de cuerpo y mente en el proceso.

“He estado practicando yoga desde hace 6 años y es el complemento perfecto a mi pedaleo”, dice el presidente de la compañía, Mike Brcic. “No sólo me agiliza el prepararme para un viaje difícil, me ayuda a desarrollar mi concentración y equilibrio, lo que hace de mí un mejor ciclista de montaña. Me he estado reuniendo con más y más gente en la comunidad del Mountain Bike que también practica yoga”.

Johanna Weintrager, líder instructor de Mountain bike llevará el retiro, junto con el guía local Alejandro Macías. Weintrager es también maestra certificada de yoga, capacitados para enseñar vinyasa, kundalini, power, hot. “Vamos a empezar cada día al amanecer con una sesión tonificante en la playa”, dice Weintrager “y luego nos iremos a los caminos y el trabajo de nuestras habilidades en bicicleta de montaña, sigletrack, doubletrack, subidas de medianas a largas. Al final del día, terminaremos con una relajante sesión de yoga con la puesta del sol. ¡Estoy muy emocionada por reunir mis dos pasiones!”

La semana de MTB + Yoga incluye hospedaje en cabañas de playa en una espectacular playa privada de Puerto Vallarta, México. Tres comidas gourmet por día, paseos diarios de MTB con instructos y dos sesiones de Yoga y otras actividades opcionales como surf o caminata. los extras incluyen una tarde en una eco-hacienda en las montañas y trabajo voluntario con el proyecto comunitario local.

Acerca de la compañia:

Sacred Rides Mountain Bike Adventures es líder operador de aventuras en MTB en América del Norte, clasificada recientemente como ““#1 mountain bike tour operator on Earth” por National Geographic Adventure

Sus paseos de aventura se lleva a cabo en lugares espectaculares de todo el mundo y cada viaje incluye una amplia interacción con las comunidades locales y un porcentaje de los gastos de viaje apoya proyectos de comunidades locales que los visitantes llegan a la conocer. Los guías locales de cada aventura y los proveedores locales se utilizan siempre que sea posible.

Para todos los detalles y reservaciones en Sacred Rides

Vía: Pink bike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: