Guantes Lil´Mex por los Lacondeguy

diciembre 15, 2009

Lacondeguy´s signature Gloves by O´neal

O’Neal lanza los nuevos guantes colaboración de los hermanos André y Luis Lacondeguy, nombrados Lil´Mexican son para Dirt Jump/Freeride, como celebración por su introducción O´Neal regalará 10 pares de estos y una camiseta con el logotipo del modelo.

O´Neal Lil´Mexican T-Shirt

Los guantes “Lil Mex” diseño de los españoles Lacondeguy dicen representar su propio estilo al haber sido desarrollado en estrecha colaboración con los hermanos. Cada uno de ellos diseño un guante: Lluis el de la izquierda en blanco y Andreu el de la mano derecha en color negro. Ambos cuentan con un extra delgado Clarino™  de piel sintética en la palma para darle lo último en sensación directa en puños y palancas. El tejido de malla especial da gran posibilidad de ventilación, gráficos en 3D.

O’Neal está regalando 10 series de “Lil Mex” guantes y camisetas. Sólo tienes que enviar un correo a winner@oneal-europe.com, con un breve mensaje y el asunto “Lil Mex” antes de 20 de diciembre. Por favor agregue talla de guante y talla de la camiseta, así como su dirección de entrega. Los ganadores recibirán un correo electrónico y se anunciará en http://www.oneal-europe.com/el 21 de diciembre, el día después de la transmisión de “Momentum – Andreu Lacondeguy“.

Ve el trailer del nuevo video watch26.tv en Inglés o Español.

Vía: Bike Rumor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: