Cascos Bell 2010 & Jimbo Philipps

septiembre 3, 2009

Phillips Skateboards

Phillips Skateboards

Una colaboración más al mundo del MTB, BMX y Skate,  ahora para 2010, Bell se unió a Jimbo Phillips para la colaboración de al menos 7 cascos distintos.

Hijo de Jim Philipps quien fue el encargado del diseño de las tablas de Skate Santa Cruz en las décadas de los 70 y 80 y creador del logotipo “Screaming Hand” que es todo un icono de su época.

Drop 2010

Drop 2010

Ha crecido el hijo del legendario artista de surf y skate, quien creó la generación  de gráficos de coloridos globos oculares a punto de estallar, las manos que gritan y todo tipo de cráneos. Jimbo Phillips fue al parecer condenado de antemano a convertirse en el abanderado de una estética americana única o pasar desapercibido bajo la mítica sombra de su padre. Afortunadamente para Bell, Jimbo ha logrado no sólo tomar el relevo de su padre, también aplicar su propia sensibilidad creativa para avanzar en el estilo de la familia, un estilo que Bell empleará en algunos de sus cascos modelo 2010.

The Faction 2010

The Faction 2010

La colección de Jimbo incluye dos gráficos en el nuevo casco Sequence, dos en el Variant, dos más en el Faction y una en el Drop. Se incluyeron en la colección un par de gráficos coordinados, uno en el Faction y uno en el Drop que juntos crean una escena.

2010

2010

 

Phillips vive en Santa Cruz y sigue diseñando para Santa Cruz Skateboards, Line SkisSurfrider Foundation, DC Shoes, para el sello Fat Wreck Chords, y otros.

 Via: Pink Bike

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: