Fox Racing Shox devela la 831

agosto 21, 2009

Fotografía tomada de Pink Bike

Fotografía tomada de Pink Bike

Fox Racing Shox lanza su nueva suspensión 831, diseñada para 4X, Dirt Jump y Slalom, la 831 esta basada en la plataforma FOX 32 mm, en las tecnologías FLOAT® Air Spring y  amortiguador FIT™ RLC.

Al igual que todos los productos de FOX Racing Shox, el equipo de Ingeniería y de carrera han trabajado con sus mejores atletas para desarrollar una horquilla específicamente para sus necesidades. “Estamos trabajando constantemente con nuestros atletas para encontrar todas las ventajas posibles. Con el 831 hemos desarrollado una horquilla para nuestros increíbles atletas de 4X y Dirt Jump, haciendolo ligero y aún así ofrece el rendimiento de FOX con la rigidez y la precisión de la dirección a la que están acostumbrados “, señaló Mark Fitzsimmons, director de carreras FOX. El 831 fue desarrollado y probado durante la temporada de 2009 con el campeón de la Copa del Mundo de 4X Jared Graves, los corredores Cameron McCaul y Dan Atherton, y el campeón de Dual Slalom en Crankworx 2009 Kyle Strait.

Precio aproximado de 831 USD.

Para los interesados en comprar el 831, las órdenes  se aceptarán a partir del 8 / 31, para entregar el 16 de noviembre.

Más detalles técnicos en Pink Bike y Fox Racing Shox

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: