Carrito para bebés convertible a bici

junio 22, 2009

taga-2

Ahora que todo es desechable y sobre todo lo referente a los niños que de un día para otro ya no les queda la ropa, la sillita, la cuna, etc, los carritos para transportarlos no son la excepción y vaya que cuestan un billete, además de la gran variedad sencillos, dobles, con llantas grandes, con pañalera etc.

Por acá me encontré este carrito-bici que puede cumplir con bastantes de las necesidades de un carrito normal sumandole la del transporte.

Taga lo llama vehículo urbano multifuncional y por supuesto es un concepto Holandés

Visto en No puedo creer

taga-3taga-1taga-4

7 comentarios to “Carrito para bebés convertible a bici”

  1. Marcelino Garcia said

    Es una maravilla, no se sabe hasta que no la pruebas, ademas de dar un gran paseo a tu hij@, nieto, sobrino etc. etc, haces deporte, he disfrutado muchisimo llevando a mi nieta al colegio, ademas si por la zona no lo conocen, presumes de la novedad

    • cecilia said

      por favor dime dode la as comprado q yo quiero una

      • Marcelino Garcia said

        Pues yo la he visto en Calmera, tienda de bicis en la calle Atocha de Madrid, pero al final la compre en El Corte Ingles de Valencia, Me dijeron que tambien la tienen en el de La Castellana

  2. monica said

    cual es el precio

    • Marcelino Garcia said

      Pues a mi me costo 1.500€, pero los pague con gusto, parece ser que es el precio oficial, porque consulte en varios sitios y en todos costaba lo mismo

  3. asuncion said

    yo os puedo proporcionar estas bicis, con el accesorio que querais tan solo por 1000 euros. Potabebe sencillo, doble, cubierto , carro de la compra y mas accesorios.

    Asuncion.
    asenaris1@hotmail.com

Responder

