30 Aniversario paseo ciclista Rosarito Ensenada

marzo 29, 2009

res09_25030 Aniversario del Paseo ciclista Rosarito – Ensenada este año celebrado el 18 de abril y otro el 26 de septiembre. Que les puedo yo de cir si es mi amada Baja California, 50 millas de buen clima, una hermosa vista del Oceano Pacífico por la Ruta Escenica, fish taco, langosta en Puerto Nuevo, vinos en valle de Guadalupe, inigualable si tienen oportunidad no dejen de ir y conocer de los lugares más bellos del mundo.

Más info en: Rosarito Ensenada

3 comentarios to “30 Aniversario paseo ciclista Rosarito Ensenada”

  1. Adriana said

    Esperemos que nos ea el ultimo paseo tengo 12años paticipando en los dos pasos del año, son muy bonitos.
    Saludos y felicidades…

    • Natxo said

      Dichosa tú y que los sigas disfrutando, yo seguiré ahorrando y buscando un tiempito de vacacíones para poder asistir al menos a uno
      Gracias por tu comentario

      Natxo

  2. saludos es mi primera ves y estoy muy entusiasmado
    espero disfrutarlo y aser buen tiempo tips adelante gracias

Responder

