Conociendo las tiendas de bicicletas: Xinte – Teknobike

marzo 9, 2009

Hace un par de semanas nos lanzamos a conocer una tienda nueva: Xinte de la red Teknobike, ubicada en el Estado de México y del cual posteamos en este espacio su inauguración. Ubicada en una zona de fácil acceso por tener la avenida Lomas Verdes a unos metros, fácil de ubicar por sus anuncios (en nieves 71 B Boulevares, Naucalpan), inmediato sabes que es ahí, como ya se esta haciendo una costumbre cuenta con un timbre-interfon con el cual te “anuncias”, te reciben Carlos y Mónica  
Ya entrando en materia el lugar es amplio e iluminado, ordenado y limpio con baikas Trek y Gary Fisher, por supuesto artículos en sus stands como Bontrager, Sram, Lizard skins que por cierto nos hicimos de unas espinilleras y unos guantes (modelo Phoenix). Encuentras multiplicaciones, ejes, pedales de contacto, frenos, palancas, cascos, guantes y de todo muy en su lugar, pero lo que señalaré como muy importante y haciendo honor a su slogan en la página de Xinte, “una tienda de ciclistas para ciclistas” realmente lo ponen en práctica, rápidamente te preguntan si buscas algo en especial, si montaña o ruta y si eres novato (a) hasta te sugieren, te muestran las baikas, las prestaciones de una doble o rígida, una rodada 29 (que no había tenido oportunidad de ver en vivo) etc. Y también porque no te dan tu espacio para que veas con calmita y te surjan dudas.
Está pendiente los servicios de mantenimiento pero nos comentaron que ya muy pronto.
 
Es bueno contar con tiendas donde poder ir a hacerte de refacciones y accesorios, más importante aún poder sentir la confianza de asesorarte, y que si ya no eres novato. Las baikas son una evolución constante, con muchisimas variantes, combinaciones y sobre todo detalles técnicos que solo el uso, el intercambio de información con otros de tu especie (ciclistas) y la lectura te va dando.

 

Ojala mantengan ese entusiasmo y lo incrementen, yo como un cliente más, me gustaría ese departamento de asesoria,  ¿cuanto te quieres gastar invertir, cual es el uso real y hasta donde quieres llegar?.
Felicidades y Exito en su nueva empresa.

2 comentarios to “Conociendo las tiendas de bicicletas: Xinte – Teknobike”

  1. Hola, muchas gracias por tus comentarios y eres bienvenido al igual que todos los ciclistas y amigos que compartimos la pasión que embarga a nuestro deporte.
    Saludos

    Carlos y Mónica

  2. ntx40 said

    =)
    Muy pronto nos vemos por allá

    Saludos

    Natxo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: