Lo que no nos trajeron los Reyes

enero 14, 2009

 Aprovechando que aún es enero y que de alguna manera están recientes las huellas dejadas por las llantas de las bicicletas de los 3 Reyes Magos, empecemos por lo que NO nos dejaron los Reyes en estas pasadas fiestas. 

Estos pedales de Crack Brothers de plataforma, ya que no me gusta sentirme “amarrado”, esto es cuestión de gusto. A decir de los que saben y compiten los de clip son mejores ya que te ayudan incrementando el impulso en cada pedaleada al estar integrado el pie (el zapato, zapatilla o calzado) al pedal, en todo momento estas realizando esfuerzo con ambas piernas, no solo cuando va hacia delante y abajo (empujas), también cuando va hacia atrás y hacia arriba (jalas), bueno eso quizá sea motivo de otro post.

Yo tengo preferencia por los de plataforma y estos los 5050 son los de mi preferencia y que no poseo ya que en el DF no los he encontrado y no son nada económicos.

Un peso de 618 gramos el par, en cuerpo y placas de aluminio 6061 t6 y t8 respectivamente, pins intercambiables de 10mm y un precio de 90 USD los de baleros abiertos y 130 USD los de baleros sellados. Los hay en varias combinaciones de colores.

5050x
5050x

 

2 comentarios to “Lo que no nos trajeron los Reyes”

  1. […] un post anterior mencionamos los pedales que No nos trajeron los reyes, bien entonces porque no tocar de una vez los zapatos, que tal estos 661 en color negro, el más […]

  2. Cit said

    MMhhhh…con tanta fìsica, matemàticas y demàs no entendì ni madres! juajuaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: