Rodada MTB guiada por ellas

octubre 22, 2008

Vía Lista de correos Flechadores del Tepeyac les dejo la siguiente invitación de Xsur

Este domingo nos vamos a rodar al Valle del Tezontle, la parte alta del Axusco, para todos los niveles a partir de principiantes.
La novedad esta vez es que nos dejaremos guiar por las bellas Xsureñas, el nombre de la rodada es “L-world”, no piensen mal, es por que Laurita y Lupita hacen su debut este domingo como guías. Así que muchachas, por favor apoyen a su genero, los varones esta vez solo vamos de acompañantes, ellas deciden por donde nos suben, nos bajan y en donde comemos al final.
Es una rodada aunque corta y rápida, con muy buena dosis de subida, y la otra mitad es bajada también técnica.
Además en la parte alta, a mita de la rodada, Martín nos dara un, muy interesante mini curso de mécanica basica, favor de llevar, para el curso, espatulas, camara de refacción, parches, multiherramientas (el más basico ando aprox. $100), zapatas de freno y bomba. Nos explicará a cambiar cámara, inflarla, parchar, los más necesrios ajustes a chicotes, cortar cadena,y lo que podemos reparar en el transcurso de una rodada, favor de llevar lo neceario para que cada quien pueda practicar. Recuerda que hay camaras con 2 tipos de valvulas, cerciorate que sea la correcta la que llevas.
La cita es afuera de Perisur (Centro Comercial) a las 0800, sobre Periferico, justo abajo del puente peatonal. Ya juntos nos vamos en caravana al punto de inicio de  la rodada, por la carretera Picacho-Axusco hasta el Valle del Tezontle, 5 kms después del abrevadero.
Xsur ha sido y será siempre incluyente,  queremos ir involucrando a tod@s, esta vez les toca a Laurita y a Lupita ser nuestras guías.
Si tu sabes alguna ruta ponte en contacto con nosotros y la planeamos, todos somos Xsur.
Requisitos: los de siempre, bici en buen estado, cámara de refacción, agua para tomar (no para el radiador), algo ligero para hacer pic-nic en la parte alta y muchas ganas para divertirte.
Muchachas apoyen en esta rodada L-world asistiendo, ellas ya estan 100% aptas para guiarnos, además si te dan calambres dan masajes, xa.
Xsur en el afán de mejorar cada día, intenta ser más puntuales para las rodadas, así que por respeto a los que si llegan puntuales, tratemos de ser puntuales.
Recuerden que el domngo ya es horario nuevo, deben retrasar el reloj por la noche del sábado.
Nos vemos en Perisur a las 0800 este domingo 26 de octubre, hasta entonces…El Fiurer

Dudas:
Fiurer: 55-5965-7574

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: