Primer Concurso de Fotografía sobre el paseo ciclista

septiembre 2, 2008

El Sol de México
31 de agosto de 2008

Redacción El Sol de México

Ciudad de México.- Para incentivar el uso de la bicicleta entre los habitantes de la Ciudad de México, la Secretaría de Medio Ambiente convoca a la ciudadanía a participar en el Primer Concurso de Fotografía, con el tema de los tradicionales paseos dominicales que realiza el Gobierno del Distrito
Federal.

A través de este concurso, tanto la dependencia como el programa “Muévete en Bici, Patines o Caminando” desean conocer la visión de los ciudadanos que se han inscrito en el grupo de internet del evento ciclista y mostrar el éxito que ha tenido esta actividad en la ciudad.

En el concurso podrá participar cualquier persona sin restricción de edad o sexo que resida en el Distrito Federal o el Area Metropolitana y esté inscrita en el grupo creado en la web (
http://mx.groups. yahoo.com/ group/muevete_ en_bici/).

Cada participante podrá someter a concurso dos fotografías como máximo, las cuales deberán estar relacionadas con los paseos en bicicleta y deberán ser tomadas durante la realización de éstos, pues el objetivo es dar a conocer este programa.

Las características de las imágenes que serán aceptadas para la competencia son: fotografías digitales y propias del autor, con una resolución mínima de 2MP (megapixeles) , en formato a color o blanco y negro.

Las cuales no deberán estar manipuladas o editadas y no se podrán presentar trabajos tipo collage.

Asimismo, las imágenes deberán enviarse por correo electrónico a la dirección: muevete_en_bici@ yahoo.com con el nombre completo del autor y pseudónimo en el grupo de la página web, el lugar y la fecha. Y una breve descripción personal de la fotografía con mínimo 50 y máximo 100 palabras.
La recepción de imágenes empezó el 24 de agosto y finalizará el próximo 28 de septiembre de 2008.

Los ganadores se darán a conocer el jueves 16 de octubre a través del grupo de Internet “Muévete en Bici”, vía correo electrónico, y la ceremonia de premiación será el domingo 21 de octubre dentro del Paseo Ciclista de Reforma.

El premio para el primer lugar será una bicicleta modelo Flight, Rodada 26 Aluminio de 21 velocidades y suspensión delantera; para el segundo lugar, un equipo de ciclista (casco, guantes y candado), y para el tercero, guantes y candado para bicicleta.

Las fotografías participantes se exhibirán posteriormente en la página de la Secretaría de Medio Ambiente y en el grupo de “Muévete en Bici” en internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: