Convocatoria para crear la marca de la ciudad de México

julio 31, 2008

La Secretaría de Turismo de la Ciudad de México convoca a la sociedad a formar la “marca de la ciudad” con el fin de otorgarle una identidad propia. En conferencia de prensa, el secretario de Turismo del Distrito Federal, Alejandro Rojas Díaz Durán acompañado del arquitecto Mariano Rivera Velázquez, hijo de la compositora Consuelito Velázquez y propietario de los derechos de autor de la canción “Bésame mucho”, explicó que la “marca de la ciudad” es el nombre de la ciudad asociada a un grupo de atributos concretos que distinguen a una capital, anuncia Grupo Fórmula.

Destacó que las tendencias mundiales de mercadotecnia establecen que las ciudades tengan su propia marca para su promoción a nivel mundial, y que todo se basa en un esquema de marca registrada donde, mediante una imagen representativa, se plasma lo que una ciudad quiere que el mundo recuerde de ella.

Vía Defecito

Nota de mi parte: Que no incluya porfavor el diseño y colores de los nuevos taxis horrorosos y esas plastas del Ángel de la Independencia que esta usando el GDF. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: