Catch the wave

junio 12, 2008

Si toda la temporada de lluvias va a estar como en estos últimos días (en especial ayer miércoles por la tarde cuando salia del trabajo) creo que invertiré en comprar un traje de buzo o surfer (wetsuit) en lugar de mis shorts de mezclilla y playeras de algodón. No es que me preocupe mojarme con la lluvia que esta comprobado no llega a nosotros limpia y pura después de pasar por la espesa capa de contaminación, me molesta más los autos que pasan muy rápido por los charcos creando una oleada de mugre, incluso mal pensado que soy, creo que algunos lo hacen con intensión y solo de algunos me he librado de esa malas intensiones. Así que aquí algunos modelos que no distan mucho de los “trajes de ciclista” mismo que no uso, prefiero mis bermudas y playera. Pero podria ser una buena opción para no llegar escurriendo y con frio a casita.

Precio aprox de USD 140 el corto y en USD 325 el largo (fabricado con conciencia ambiental).

 

Traje de Body Glove

Responder

