Mi héroe es y sigue siendo

enero 17, 2008

Mi héroe sigue siendo una chava, ayer se retiro Ana Gabriela Guevara ante la negativa de los Federativos de no hacer nada por el Deporte Mexicano. 11 años en los que puso a nuestro país en los primeros lugares de su disciplina misma en la que nunca se había logrado nada, 400 metros son un suspiro y ella nos dejo sin aliento en muchas ocasiones, viendo en unos cuantos segundos toda su entrega, disciplina, su fuerza y convicción. Les dio 6 meses a los “Altos mandos” para hacer algo y no lo hicieron, no quisieron, ni siquiera lo intentaron, quienes son hoy Carlos Hermosillo y Mariano Lara para NO detener los malos manejos y corrupción del Atletismo Mexicano.

Incremento mi admiración por Ana Gabriela porque siempre llega a la meta de una manera u otra, quizá no en el primer lugar pero siempre termina lo que inicia, luchando cada milímetro de la pista y esta no fue la excepción, se va como lo prometió si no se hacia nada.

Y se va porque siempre cumple y porque los tiene bien puestos, no como otros.

Mi profundo desprecio por aquellos que no tienen memoria y que ahora dicen que se va porque ya va en descenso, aplaudan pues a los Directivos que NO van a traer una medalla, no digamos ya de oro… 

Y como cuando la vi terminar sus carreras, de pie, emocionado hasta las lagrimas y aplaudiendo ese espíritu, asi también en su retiro.

algunas notas relacionadas http://www.gamers.com.mx/noticias/31914_Mi_heroe_sigue_siendo_una_chava_U_U.html

http://isopixel.net/archivo/2008/01/se-retira-ana-guevara-a-200-dias-de-los-juegos-olimpicos/

http://www.mediotiempo.com/mas_deportes/noticia.php?id_noticia=11011

2 comentarios to “Mi héroe es y sigue siendo”

  1. ga said

    yo también la admiro como a pocas personas
    y aunque es verdad que no está en el tope de su carrera y que hace 4 años también estaban mal los directivos y ella no pensó en retirarse, nadie puede culparla por tener la ilusión de ganar medallas por su país y quizá aguantarse muchas cosas por querer hacer bien las cosas
    y estoy segura que de haber seguido, hubiera hecho un excelente papel en Beijing

  2. Natxo said

    Si yo también creo que si no ganaba al menos se subia al podio y esos ya son logros e inspiración.
    Gracias por tus comentarios =)

Responder

